Universal Sweet Industries entrega su 2da. Memoria de Sostenibilidad

A través de la visión estratégica de inversión de Universal Sweet Industries, Consorcio Nobis  ratifica su compromiso de generar más fuentes de trabajo, estimulando la economía local y nacional, impulsando la Matriz Productiva del Ecuador, formando alianzas, actuando con determinación y generando valor económico, social y ambiental.

En este período que reporta dentro de su segunda memoria de sostenibilidad, Universal Sweet Industries ha respondido a tres desafíos: Incrementar el tonelaje de sus ventas; Provocar innovaciones en la diversificación de sus productos y empezando su proceso de internacionalización, consolidando a largo plazo su valor social, vinculando a sus grupos de interés: Accionistas, Colaboradores, Proveedores, Consumidores, Entidades de Control, Comunidad y teniendo como eje transversal el Medio Ambiente a través de diferentes programas y proyectos relacionados con el desarrollo de su gente y con la industria.

La señora Isabel Noboa, agradeció el trabajo del Ing. Jefferson Santander y de todo su equipo Gerencial, al Comité de Responsabilidad Social de Universal Sweet Industries y a la Fundación Nobis por su asistencia técnica, ratificando que “Juntos y con Pasión creamos los mejores momentos.