DIRECTORIO

directorio

Roberto Dunn, Melissa Romero Noboa de Zurita, Isidro Romero Noboa, Isabel Noboa Pontón,
Isabel María Romero de Campana, Heinz Moeller.

inpISABEL NOBOA PONTON
VicePresidenta

Recibió el Certificado General de Economía en la Universidad de Londres. Complementa sus estudios en la Universidad Católica de Guayaquil, Ecuador, la Universidad Mary Mount de New York y en Harvard. Obtuvo un reconocimiento en el programa “Advanced Management”, en Harvard Business School. Es actualmente Presidenta del Consorcio y la Fundación Nobis. Se ha desempeñado Presidenta del INCAE, capítulo Ecuador, entre 1999 y el 2005 y Presidenta del Consejo Nacional de Competitividad en el 2002, con el rango de Ministra de Estado.

Entre sus reconocimientos se destacan:

  • Reconocimiento “Al mérito nacional en la orden de Caballero y de Gran Caballero”, en los gobiernos de 1994 y en 2000, respectivamente.
  • Reconocimiento como la “Líder empresarial más respetada del Ecuador”, en la encuesta de Pricewaterhouse Coopers AG y el Semanario Líderes de diario El Comercio de Ecuador, en el 2007, 2008 y 2011.
  • Reconocimiento de la revista América Economía y el diario El Mercurio, de Chile, y diario El Tiempo, de Colombia, como una de las empresarias top de Latinoamérica
  • Elegida como la Líder Empresarial con Mayor Reputación del Ecuador, ubicada en primer lugar, por encuesta nacional de Advance Consultora y la revista Vistazo, en 2013.
  • Reconocimiento a su Destacada y Fructífera Trayectoria Empresarial y Filantrópica, por el Gobierno Nacional del Ecuador en el 2014.
  • Reconocida como Líder Empresarial con Mayor Reputación del Ecuador 2014 por Advance Consultora y Revista Vistazo.
  • Presidenta del Consejo Directivo de los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil, México-Puebla, 2014

ROBERTO DUNN SUÁREZ
Director Ejecutivo