RECONOCIMIENTOS

Mención especial a Fundación Nobis (2015)

mencion-2015

La Fundación Nobis representada por su Director Ejecutivo, Paul Velasco, recibió una mención especial junto a otras fundaciones que guían los procesos de integración de la RSE en los negocios.

Somos Socialmente Responsables (2015)

noticia-1

Consorcio Nobis es reconocido por Corresponsables, medio de comunicación iberoamericano especializado en temas de responsabilidad empresarial, por sus buenas prácticas empresariales.

Dentro de este marco, se presentó el Anuario edición Ecuador que reúne más de 600 experiencias de RSE.

Uno de los objetivos de este encuentro fue conocer la importancia de integrar la Responsabilidad Social a los procesos operativos del negocio.  “Se integra esta cultura dentro de los negocios, guiados por los valores y principios para avanzar en la línea y mejorar los procesos de RSE.” indicó Paul Velasco.

Premio Altas Conciencias (2015)

altas-conciencias

Reconocimiento del Gobierno Nacional y la Gobernación del Guayas (2014)

gobierno

El Gobierno Nacional y la Gobernación del Guayas otorgan un Reconocimiento a la Señora Isabel Noboa Pontón por su larga, destacada y fructífera trayectoria como empresaria e inversionista inmobiliaria, así como por su loable y desinteresado trabajo filantrópico y social por el País (Octubre 2014).

Encuentro Anual y V Foro Internacional de RedEAmérica: “Jóvenes que transforman comunidades” (2013)

GUATEMA JOVENES

En el Encuentro Anual y V Foro Internacional de RedEAmérica: “Jóvenes que transforman comunidades” realizado en Febrero del 2013, en la ciudad de Antigua- Guatemala, Fundación Nobis recibió un reconocimiento por su trabajo con jóvenes para prevenir la violencia fomentando iniciativas recreativas, culturales y artísticas, que permitieron disminuir los índices de riesgo social: violencia intrafamiliar, deserción escolar y embarazo precoz.

La Fundación recibió el reconocimiento de RedEAmerica por haber ejercido la Presidencia durante los años 2010 y 2011.

PresidenciaRedEamerica

En el periodo 2010-2011 la Fundación ejerció la presidencia de RedEAmerica y le correspondió impulsar el crecimiento de la red con nuevos miembros en nuestro continente. En este ejercicio se logró el acuerdo con el BID para la realización del programa de generación de ingresos PorAmerica que obtuvo un recurso de ocho millones de dólares para diversos programas que se ejecutaron en varios países de la región.

RedEAmerica (2011.)

redeamerica

Reconocimiento al Programa Ecuador Triunfador (2011)

cemefi

Jorge Villalobos, Presidente Ejecutivo de Cemefi; Mercedes Aragonés, ex presidenta de Cemefi; María Fernanda Benalcázar, Coordinadora Corporativa de Comunicación Interna del Consorcio Nobis; Paul Velasco, Director Ejecutivo de Fundación Nobis.

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) premió a la campaña de Valores Ecuador Triunfador, en el 2011, por su vinculación con la comunidad.  Guadalajara (México) fue la sede de la premiación de la entrega del Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) convirtiéndose en un importante referente para América Latina en este tipo de premios.

Premio Dar 2007 – Universidad Casa Grande

casa-grande