AECI

Organismo autónomo adscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno español. La agencia es responsable del diseño, la ejecución y la gestión de los proyectos y programas de cooperación para el desarrollo, ya sea directamente, con sus propios recursos, o bien mediante la colaboración con otras entidades nacionales e internacionales y organizaciones no gubernamentales.

IUVE

Fundación privada española que mantiene una alianza estratégica con Fundación Nobis desde 1997. A través de IUVE se presentan proyectos a la cooperación del desarrollo del gobierno, las comunidades autónomas y ayuntamientos españoles.

Fundacion Altius.

Fundación Privada Española creada para transformar la vida de niños y jóvenes necesitados a través de la formación y el desarrollo integral.

Generalitat Valenciana

La misión de esta institución es impulsar la modernización y mejora de la calidad de los servicios públicos prestados a las personas, nacional e internacionalmente. Contribuir a la mejora de su calidad de vida a través de la implementación de servicios y proyectos de desarrollo en su entorno.

Ayuntamiento de Madrid

Su labor en materia de cooperación al desarrollo, acción humanitaria, cooperación directa integral productiva y sensibilización ciudadana, pretende promover la mejora de las condiciones de vida de la población más necesitada y muy especialmente de los niños y las mujeres, porque son el motor del futuro y de la lucha eficaz contra la pobreza.

Ayuntamiento de El Pozuelo de Alarcón

Dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus ciudadanos como eje central del diseño y prestación de servicios, de forma eficaz y eficiente, por un equipo humano profesional y orientado a la excelencia y a la innovación.

IAF Fundación Interamericana

La Fundación Interamericana (IAF) es una entidad independiente del Gobierno de los Estados Unidos, cuya misión es promover el desarrollo de base sostenible. La IAF otorga donaciones para programas de autoayuda innovadores, participativos y sostenibles en América Latina y el Caribe.

BID "Banco Interoamericano de Desarrollo".

Iniciativa largamente esperada por los países latinoamericanos, el Banco Interamericano de Desarrollo se creó en 1959 como una institución de desarrollo con mandatos y herramientas novedosos para la época. Tras largos preparativos de los países latinoamericanos, sus programas de préstamos y de cooperación técnica para proyectos de desarrollo económico y social fueron más allá del mero financiamiento, como era la costumbre entonces.

Fundación Odebrecht

Fundación creada en 1965, tiene el propósito de desarrollar la educación de adolescentes para la vida y el foco de actuación en la generación de trabajo y renta.

SIEMENS

Es una empresa privada comprometida con el desarrollo social del Ecuador a través de una política corporativa del beneficio social que busca constantemente mejorar el nivel de vida de las personas y del medio en que viven. Mediante el otorgamiento de servicios en los sectores de salud, generación, trasmisión, distribución eléctrica, transporte informática y comunicaciones.

Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo

Organización que provee servicios estratégicos de asesoría y conocimiento para los sectores públicos, privados y sociales. Con más de 40 años de experiencia en la región, actúa como el catalizador de una agenda común: Una serie de estrategias y métodos de trabajo ambiciosos y compatibles con los retos de la región, que integran nuestra experiencia local, pero que se enfocan en el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas de escasos recursos.

Cooperación Belga

Apoya pequeñas iniciativas comunitarias auspiciadas por una organización gubernamental. Particularmente con una comunidad de base localizada en el cantón Milagro se donó un taller de costura.

Ayuntamiento de Castilla y León

Institución que financia proyectos para el tercer mundo y entre sus objetivos principales tiene promover la sensibilización de los pueblos de otros países en materia de sostenibilidad.

Ayuntamiento de Castilla La Mancha

Gobierna un Municipio autónomo prestando servicios y ofreciendo vivienda e industria a los ciudadanos, mediante la gestión e incremento de los caudales públicos y la potenciación de sus empleados.

Ayuntamiento de Las Rozas

Lograr la optimización de los recursos humanos y materiales, así como también la prestación de los servicios generales, a través de la aplicación de la normatividad y diseño, implementación y control de sistemas administrativos que proporcionen el apoyo necesario a nuestras dependencias.

Fundación Mano Amiga

Fundación Internacional, que concentra su esfuerzo en el desarrollo comunitario por medio de la educaciòn. Otorga estudios de excelencia a niños de escasos recursos, extendiendose a sus familias y a la comunidad en que pertenecen.

Cooperación Nacional I Cooperación Internacional