Ministerio de Educación

Institución pública que busca formar integral e integradamente a seres humanos con competencias para la acción, solidarios y éticos, respetuosos del entorno, desde el nivel inicial al bachillerato, para que respondan a estándares nacionales e internacionales de calidad y permita el exitoso desenvolvimiento de los ciudadanos y ciudadanas del Ecuador.

Ministerio de Inclusiòn Econòmica y Social

Es el ministerio cabeza del Frente Social del Gobierno Nacional y su gestión está ligada con el quehacer de la familia ecuatoriana en el compromiso de ayudarle a luchar contra la pobreza y velar por los sectores más desprotegidos de la población, como son los niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, así como el sector rural del país.

Ministerio del Ambiente

Organismo del Estado ecuatoriano encargado de diseñar las políticas ambientales y coordinar las estrategias, los proyectos y programas para el cuidado de los ecosistemas y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

Ministerio de Turismo.

Organismo del Estado ecuatoriano encargado de fomentar la competitividad de la actividad turística, mediante procesos participativos y concertados, posicionando el turismo como es estratégico del desarrollo económico, social y ambiental del ecuador.

Muy Ilustre Municipio de Guayaquil

Organismo que tiene como objetivo hacer de la ciudad un mejor lugar donde vivir, para propiciar el desarrollo integral de los ciudadanos, impulsando su participación activa, organizada y democrática, haciendo respetar el marco legal establecido, proyectando el crecimiento ordenado de la ciudad.

Gobierno Provincial del Guayas .

Es una institución que impulsa el desarrollo social, cultural y material de la Provincia del Guayas, con especial atención al sector rural y colaborar con el Estado y las municipalidades en la respectiva circunscripción, para la realización armónica de los fines nacionales.

Muy Ilustre Municipio de Milagro

Entidad creada con la finalidad de realizar actividades productivas y prestar servicios a la comunidad de Milagro y sus alrededores, encaminada a proporcionar una adecuada y equitativa distribución y administración de los fondos asignados al cantón.

Muy Ilustre Municipio del Cantón Santa Elena

Se encarga de impulsar, agilizar, orientar y reglar el desarrollo del cantón Santa Elena, planificar y ejecutar obras, programas y proyectos, ofertando servicios de calidad, orientados al desarrollo socioeconómico de la región.

Muy Ilustre Municipio de Salinas

Entidad que trabaja en unidad y solidaridad para brindar servicios oportunos de calidad con equidad a la ciudadanía del cantón Salinas y a las comunidades cercanas, mejorando su calidad de vida, con un manejo sustentable de los recursos naturales y culturales de la región, respetando el medio ambiente.

Honorable Consejo Provincial de Chimborazo

El Patronato del Gobierno de la Provincia de Chimborazo es una institución de apoyo social para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia. Es una institución que brinda servicio social eficiente a la población más vulnerable, fomentando los principios de participación, equidad, justicia social, interculturalidad e identidad.

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Forma profesionales de excelencia, líderes, emprendedores, con sólidos valores morales y éticos, que contribuyen al desarrollo del país para mejorarlo en lo social, económico, ambiental y político. Realiza labores de investigación, transferencia de tecnología y extensión de calidad para servir a la sociedad.

Devies Corp s.a

Empresa privada, encargada de comerxializar productos y servicios excediendo las espectativas de sus clientes y proveedores,logrando negocios de beneficios mutuos contando con personal calificado y motivado y comprometiendose con el desarrollo comunitario.

Cooperación Nacional I Cooperación Internacional