P O R T A L .D E . R E S P O N S A B I L I D A D... S O C I A L

Generalmente el acto constitutivo de una corporación empresarial no siempre está ligado a la idea de fundar una entidad de carácter social y sin fines de lucro; más bien se trata de casos excepcionales. Tradicionalmente la constitución de una fundación se produce con posterioridad al nacimiento de una sociedad o a la conformación de un conglomerado de empresas, luego de un lento proceso de afirmación de la identidad corporativa.

E V E N T O S

Capacitar a los trabajadores y sus familias es el plan principal; para esto se realizan charlas motivacionales tanto jovenes como adultos aqui encontraremos a continuación la diversidad de eventos que maneja la Fundación Nobis.

M I C R O C R E D I T O ..C A P A C I T A C I O N.. F A M I L I A R

Contribuye con el mejoramiento del ingreso y el bienestar familiar a través de la creación o fortalecimiento de pequeños negocios o microempresas, de los cónyuges o hijos de los trabajadores, por medio de créditos que les sirvan de capital de operación para administrar sus unidades productivas

RSC
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA