El consejo familiar de Consorcio Nobis y la Fundación han determinado que la educación es la única manera de generar un cambio sostenible y de alto impacto en la vida de las poblaciones vulnerables siendo este el eje central de la responsabilidad social grupo.

Su objetivo principal es lograr la movilización social e inclusión económica de jóvenes a través de programas de formación para el empleo o formación para el emprendimiento.

Mostrar más

Contribuir al progreso de la sociedad ecuatoriana, creando las condiciones favorables que permitan mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos, mediante el otorgamiento de servicios de educación y bienestar familiar.

“La tecnología es una de las herramientas fundamentales en el desarrollo de la educación”.

Isabel María Romero de Campana,

Presidenta de Fundación Nobis

Mostrar más

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias favorables, o las crea, si no las encuentra”