noticias

Buscar
  • fundacionnobisweb

La Asociación Fincas Daular, ya consiguió nuevamente la activación de su vida jurídica.




AFD (Asociación Fincas Daular) consiguió la activación de su vida jurídica por medio del Instituto de Economía Popular y Solidaria, proceso que se esperaba desde hace más de un año, cuando la asociación había sido declarada Inactiva por la pandemia del COVID -19.

Con este documento se dará apertura a la cuenta corriente para poder directamente transferir los fondos de administración del proyecto Invernadero a una cuenta jurídica conforme al convenio suscrito con Fundación Nobis. Adicional, se creó el Facebook de la Asociación Fincas Daular para poder difundir los aprendizajes y gestiones que realizan concernientes al tema agrícola, formación de asociados y participación en ferias. Las redes sociales permitirán un mayor reconocimiento del grupo comunitario y por ende del proyecto Invernadero auspiciado por AAG.




Además, se gestionó viruta para poner este insumo en el espacio de lombricultura. La viruta fue conseguida dentro de la misma zona de Daular. Esto permite una mayor descomposición de los desechos orgánicos para producir junto con las lombrices el humus.


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo