PROGRAMAS CORPORATIVOS

Nuestro compromiso conforme a la estrategia de desarrollo del Consorcio Nobis, es coadyuvar al modelo de gestión de Responsabilidad Social Empresarial basado en los indicadores de la ISO 26000 y el Global Reporting Initiative, contribuyendo con los Objetivos del Milenio y el Pacto Global de las Naciones Unidas, mediante acciones concretas en las dimensiones económica, social y ambiental.

Unidad Agroindustrial

Unidad
Inmobiliaria

Unidad
Consumo Masivo

NOBIS
Educando

Ecuador
Triunfador

Responsabilidad Social de las Empresas

Fundación Nobis actúa como guía en la sistematización de la información, direccionamiento y acompañamiento técnico de cada uno de los Comités de Responsabilidad Social integrados en las Unidades de Negocio.

Las líneas estratégicas de Responsabilidad Social están basados en los indicadores GRI G4, ISO 26000 y Pacto Global de Naciones Unidas a) Gobierno y estructura organizacional; b) Derechos Humanos; c) Relaciones y condiciones de trabajo; d) Medio ambiente; e) Relación con los Stakeholders internos y externos; f)Relación con la Comunidad, y; g) Coordinación con las Políticas Públicas.

Modelo de Gestión de Responsabilidad Social de las Unidades de Negocio

corporativo-1

Estructura Operativa

Fundación Nobis coordina los planes de responsabilidad social que ejecutan las Unidades de Negocio del Consorcio a través de sus respectivos Comités de Responsabilidad Social Corporativos y colabora con las políticas emanadas de la Gerencia de Desarrollo Organizacional.

corporativo-2