quienes somos

El consejo familiar de Consorcio Nobis y la Fundación han determinado que la educación es la única manera de generar un cambio sostenible y de alto impacto en la vida de las poblaciones vulnerables siendo este el eje central de la responsabilidad social grupo.

Su objetivo principal es lograr la movilización social e inclusión económica de jóvenes a través de programas de formación para el empleo o formación para el emprendimiento.

Misión

Contribuir al progreso de la sociedad ecuatoriana, creando las condiciones favorables que permitan mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos, mediante el otorgamiento de servicios de educación y bienestar familiar.

NUESTROS LÍDERES

“La tecnología es una de las herramientas fundamentales en el desarrollo de la educación”.

Isabel María Romero de Campana,

Presidenta de Fundación Nobis

Foto_Isabel_Maria_apoyando_educación
Isabel Noboa