noticias

Buscar
  • fundacionnobisweb

Desarrollo Sostenible de la Comuna Engabao


Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de los habitantes de la Comuna Engabao, Pronobis y la Fundación ejecutaron la primera etapa del Proyecto “Desarrollo Sostenible de la Comuna Engabao”, el cual busca el mejoramiento de la calidad de vida de estas familias.


En esta primera etapa se fomentó el desarrollo de capacidades técnicas y de servicios. En la capacitación técnica de armado de estructuras de hormigón y carpintería en obra gruesa, se inscribieron 71 habitantes de la Comuna Engabao, ellos recibieron 108 horas de capacitación, 20% teóricas y 80% prácticas, del total inscritos se logró certificar a 40 participantes


Por otra parte, en la capacitación de servicio en mantenimiento de jardinería y piscina se inscribieron 44 habitantes de la comuna, de las cuales 28 personas se formaron para mantenimiento en jardinería y 16 para mantenimiento de piscina.


Con esto se espera que las personas capacitadas obtengan la oportunidad de empleabilidad dentro de las obras que se ejecutan en la zona por el desarrollo del Proyecto “Karibao” (El Caribe en Engabao).





147 vistas
contacto

Edificio Executive Center
Av. Joaquín Orrantia y Av. Tanca Marengo
Telf.: (593-4) 2158 000 ext. 2301
Telf.: (593-4) 2158 444 / 0999482279
info@fundacionnobis.com
Guayaquil - Ecuador

conéctate con nosotros

"la fE y una actitud positiva pueden ayudarte a vencer los más grandes obstáculos."
isabel Noboa pontón

© 2018 by Innobis Design.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon