Proyecto “Guayaquileña Emprendedora”

Actualizado: 19 de abr de 2018

Con el objetivo de impulsar la igualdad de género y otorgar oportunidades de emprendimiento a mujeres de escasos recursos económicos, para que puedan salir adelante y por ende contribuir con el desarrollo socioeconómico de sus familias, nace el proyecto “Guayaquileña Emprendedora” que busca capacitar a mujeres en formación técnica artesanal en Peluquería, complementado con charlas de motivación, de promulgación de derechos humanos y de formación en emprendimiento, esta iniciativa es ejecutada por la Reina de Guayaquil, Geraldine Meiztner, con la asistencia técnica de Fundación Nobis.

La metodología de intervención es directa, participativa y comunitaria. Los talleres son impartidos de forma amena y dinámica, se promulga la participación vivencial y de experiencias. Este proceso inició el pasado 16 de febrero y culminarà el 02 de Junio.

Las clases son impartidas en la sala de capacitación de la empresa D’Mujeres, aliado del proyecto.